COLEGIADO 585

Raúl González

20 años de experiencia en terapia manual

"Mi formación sanitaria sin duda fue vocacional, pero sin tener claro cuál iba a ser mi profesión. En un momento clave, alguien me dio la pista que me llevaría a diplomarme en fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid. Se convirtió  en mi profesión y una de mis pasiones.

El campo de la fisioterapia es amplio, pero mi camino a través de la terapia manual ya estaba claro."

Y asi comencé en el año 2000 aprendiendo en diferentes centros de fisioterapia mientras me formaba con cursos de especialización en Ciriax, Diagnóstico Fisioterápico,  Pilates y Control Motor y Tratamiento conservador e invasivo del dolor miofascial (punción seca), donde soy uno de los centros de referencia en Guipúzcoa según www.travellysimons.com.

En el año 2003 decido emprender mi propio camino y abro mi consulta Osteoss con mucha ilusión y donde hoy continúo tras 17 años de dedicación y aprendizaje.

Esta pasión por las terapias manuales, mi inquietud y la necesidad de mejorar como terapeuta me llevan a formarme durante 6 años en osteopatía en la Escuela Internacional de Osteopatía de Madrid, una de las escuelas más importantes del mundo. Posteriormente  me formo como experto en Inducción Miofascial con la escuela Tupimek, en un área apasionante que cambia mi forma de trabajar y mi vida.

El destino me lleva, en un momento de mi carrera, a trabajar en un centro de niños con necesidades especiales donde aprendí  y recibí lecciones que no se enseñan en los cursos. Estoy eternamente agradecido a esta etapa.

En los últimos años, el camino me lleva a una inmersión en el trabajo de Mike Boxhall, en el que continúo. Un trabajo de escucha y quietud que evolucionó desde la Terapia Craneosacral más profunda donde el cuerpo es escuchado y sostenido para ser sanado.

COLEGIADO 585

  • Avda. Sancho el Sabio 19 - Entlo. DONOSTIA

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.